Informe satisfacción del usuario

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.
Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios IV Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para medición y satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.
Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios III Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para medición y satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.
Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios II Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para medición y satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.
Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Informe satisfacción de los usuarios I Trimestre.

Se utilizó el formato de encuesta para la medición de la satisfacción del usuario, con el fin de medir el grado de satisfacción y fortalecer la comunicación oportuna y eficiente con los clientes externos.